Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



Onda Madrid, esos visionarios

En Ondamadrid no tendrán dinero para pagar las nóminas y por eso han hecho un ERE a la totalidad de la plantilla. Pero en Madrid son así de chulos y si no hay pasta para eso, sí la hay para el primer generador de podcast a futuro.

Oye, tiene muchas ventajas. En vez de esperar a que hagan los programas, puedes escucharlos un año antes. Hombre, pegado pegado a la actualidad, lo que se dice pegado, no está, pero así los que hagan El Matinal se pueden ir de vacaciones en agosto (y septiembre... y octubre... y noviembre...).

Según nuestras últimas informaciones, Steve Jobs se está revolviendo en su descanso eterno porque con tanto mirar a la nube, se le pasaron inventazos como éste.

Plagio a la italiana

Desde que el mundo es mundo, los italianos han mostrado su capacidad para agenciarse lo que no les pertenece. El Imperio Romano le copió a los griegos hasta los Dioses, Marco Polo le birló la pasta a los chinos y la religión que nació en Palestina acabó llevándose sus tesoros a Roma.

Ya en este siglo, hemos visto como los aceites de oliva españoles eran comprados en cisternas y envasados con un "Made in Italy" para ser vendidos en Estados Unidos, operación fraudulenta donde las haya que ha dado pingües beneficios a los italo-vendedores y a la italo-mafia, que pasaba por allí.

Ahora, la firma Pieralisi saca esta publicidad para vender su maquinaria.

¿No os recuerda a nadie el personaje creado por los dibujantes de Pieralisi?

Una pista...


No sé yo qué tal le sentará a Pixar que le levanten de esta manera la camisa. Menos mal que los ejecutivos de la Disney no suelen leer este blog. Ellos se lo pierden.

El hombre y la Vaca

En la web republica.com nos encontramos esta información sobre un accidente sucedido en Brasil. Lamentablemente, allí un hombre ha muerto porque se le cayó encima una vaca. El suceso ocurrió mientras dormía.

Tanta insistencia por parte del redactor en dejarnos claro que el animal no ha sufrido daños resulta sospechosa. Que el pobre ganadero haya fallecido tiene algo de interés, aunque lo más relevante es que el vacuno haya salido ileso.

A juicio del que haya escrito esto, hombres que duermen hay muchos, pero vaquitas tan monas como la de la foto quedan cada vez menos, así que ojito con hacer mal los tejados, que luego se suben las reses y se hacen pupita. ¡¡Y eso no puede ser!!

Grupon... de uno

Muchos negocios buscan atraer clientes ofreciendo precios más bajos. Una forma conocida es Groupon. Lo que ha sido la compra "al por mayor" de toda la vida, ahora se pone al alcance de todos. La unión hace la fuerza y se consiguen descuentos importantes por comprar en masa... ¿en masa?






Si la masturbación no puede ser orgía, esto tampoco puede ser compra en grupo. En vez de "Grupon" habrá que llamarlo "Solitón". Por favor, que alguien más se apunte a las mechas...